Entorno

El entorno geográfico en el que se encuentra la casa tiene características que permiten usos y actividades muy diversas:

El municipio se encuentra en el Pre “Parque de Guara” que es una zona de especial protección natural. Al estar situado a una cota de 1000 m de altitud, su clima es de alta montaña en verano y no excesivamente frío en invierno.

Cerca del municipio a 2 Km. se encuentra el pantano de Arguis con un Coto de Pesca de Salmónidos (Truchas).

Toda la zona está cerca de lugares que permiten practicar el senderismo. El Parque de Guara es el sitio ideal para los que les gusta el barranquismo , la espeleología, el  montañismo así como otros deportes de aventura.

Pulsa sobre la imagen para ampliar
Pulsa sobre la imagen para ampliar

También se pueden coger setas y recorrer el monte con bicicleta de montaña.

Su situación estratégica le convierte en una buena base para conocer el Pirineo o practicar el esquí en las cercanas estaciones.


ACTIVIDADES

El entorno geográfico en el que se encuentra la casa tiene características que permiten usos y actividades muy diversas:

El municipio se encuentra en el Pre “Parque de Guara” que es una zona de especial protección natural. Toda la zona está cerca de lugares que permiten practicar el senderismo. Además el Parque de Guara es el sitio ideal para los que les gusta el barranquismo, la espeleología, el montañismo, así como otros deportes de aventura.

Pulsa sobre la imagen para ampliar

También se pueden coger setas, pescar truchas y recorrer el monte con bicicleta de montaña.

Y por su ubicación estratégica se puede practicar el esquí en las cercanas estaciones.

Para ver mas información clic en el enlace: senderos.hoyadehuesca.es y también en el siguiente enlace de turismo de Huesca.

Página de la Federación Aragonesa de pesca y caza: www.fapyc.es

No nos cabe la menor duda que después de pasar unos días en nuestra casa disfrutando del entorno y de las numerosas actividades que puedes llevar a cabo, desearás repetir experiencia en otras partes de la geografía española. Para ello, no dejes de visitar HomeAway en cuya página web puedes encontrar una magnífica y amplia selección de alojamiento en casas rurales o casas de vacaciones.

Compartir en: